FAMILIA DE ORIGEN DEL TERAPEUTA (FOT) 2023

Para el próximo año, en el primer semestre, tenemos previsto realizar un FOT.

Se llevará a cabo en tres encuentros de 15 horas presenciales cada uno; las 30 horas restantes serán de trabajo personal, con las tareas encomendadas de un encuentro a otro.

En total , al finalizar la actividad, se certificarán 75 horas de trabajo personal sobre familia de origen del terapeuta (FOT).

Dirigirá el FOT, el profesor D. Alberto Espina Eizaguirre

Fechas previstas:

• 10 – 11 de marzo de 2023
  • 21 – 22 de abril de 2023
  • 02 – 03 de jimio de 2023

Horario:

Viernes: 17,30 a 22 horas

Sábados: 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21 horas

Lugar:

Centro MEDAC

Calle Químico Antonio Soto s/n. Recinto Centro Este Congresos (Frente al Palacio de Congresos).

Precio:

950€ a pagar en 4 pagos:

• matricula: 350€
  • 1ª sesión: 200€
  • 2ª sesión: 200€
  • 3º sesión. 200€

Si estás interesado/a contacta con nosotros a través de nuestro formulario web

Para realizar pago de matrícula, debes contactar con los docentes de la escuela que te proporcionaran el nº de cuenta bancaria para hacer el ingreso.

En caso de haber abonado la matricula, y estar conformado el grupo para realizar la actividad , si alguno de los componentes del grupo se da de baja antes de comenzar el FOT, se le reintegrará el dinero abonado siempre y cuando, su plaza sea ocupada por otra persona.