FAMILIA DE ORIGEN DEL TERAPEUTA (FOT) 2018

Se llevará a cabo en tres encuentros de 15 horas presenciales cada uno; las 30 horas restantes serán de trabajo personal, con las tareas encomendadas de un encuentro a otro.

En total se certificarán 75 horas de trabajo personal sobre familia de origen del terapeuta (FOT).

Dirigirá el FOT, el profesor D. Alberto Espina Eizaguirre

Fechas previstas:

• 15-16 de Junio de 2018
  • 28-29 de septiembre de 2018
  • 16-17 de noviembre de 2018

Horario:

Viernes: 17,30 a 22 horas

Sábados: 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21 horas

Lugar:

Centro Matices.

Avenida Alcalde Luis Uruñuela. Recinto Centro Este Cogresos (Frente al Palacio de Congresos). Edificio B, módulo 11

Precio:

950€ a pagar en 4 pagos:

• matricula: 350€
  • 1ª sesión: 200€
  • 2ª sesión: 200€
  • 3º sesión. 200€

La matricula se abonará antes del 30 de abril de 2018

Para realizar pago de matricula, debes contactar con los docentes de la escuela que te proporcionaran el nº de cuenta bancaria para hacer el ingreso.

En caso de que a finales de abril no hubiera nº suficientes de matriculados en la actividad, a las personas que hubieran abonado la matricula, se les reintegraría el importe de la misma.

En caso de haber abonado la matricula, y estar conformado el grupo para realizar la actividad , si alguno de los componentes del grupo se da de baja antes de comenzar el FOT, se le reintegrará el dinero abonado siempre y cuando, su plaza sea ocupada por otra persona.