Etapa de Supervisión en Terapia Familiar

• Primera parte de, al menos una hora u hora y media, para hablar del caso.
  • Sesión propiamente dicha.
  • Cierre con comentarios.

Sesiones de Formación

Contacto

En caso de tener más preguntas o dudas, póngase en contacto con nosotros de forma directa a través del formulario.

639 74 29 98 - 662 13 38 50

Lunes - Jueves 17:30 - 20:00 h

Nombre(Obligatorio)

Responsable: CALEIDOSCOPIO, S.C.P.

Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con CALEIDOSCOPIO, S.C.P. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018

Destinatarios: Fichero interno automatizado de CALEIDOSCOPIO, S.C.P. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y supresión.

Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en Políticas de Privacidad.

Otras opciones de
Formación en