Seminario ponente externo 2019 con D. Miquel Far Ferrer

Los días 22 y 23 de noviembre de 2019 el profesor D. Miquel Far Ferrer conducirá el seminario denominado: “La perspectiva de género como enfoque y la construcción de la masculinidad como instrumento para abordar la violencia en los contextos relacionales”.

Este seminario forma parte del programa de formación de los alumnos que actualmente están matriculados en la escuela Caleidoscopio, pero en la medida que el aforo del local permita, lo ofertamos también a personas que puedan estar interesadas.

El lugar de celebración será en Sevilla en el Hotel Ayre; el horario: viernes de 17,30 a 22,oo horas y sábado de 9,00 a 14,30 horas.

El precio del seminario: 90€

En caso de estar interesad@, contacta con nosotros.

Tony Girón