Ponente externo. Abril 2023. Técnicas de Entrevista en Terapia Breve Centrada en Soluciones. Marga Herrero de Vega

Ponente: Marga Herrero de Vega

Titulo: Técnicas de Entrevista en Terapia Breve Centrada en Soluciones

Celebración: 14 y 15 de abril 2023

Horas lectivas presenciales: 10

Lugar de celebración: Palacio de Congresos de Sevilla, Sala Ronda

Horario: Viernes 14 de 17:30 a 22:00 h

Sábado 15 de 9:00 a 14:30 h

Marga Herrero de Vega es doctora en Psicología, terapeuta familiar y supervisora en terapia familiar acreditada por la FEATF

Ha sido profesora en la Universidad Pontificia de Salamanca en la Facultad de Psicología desde el año 1999 hasta el año 2012, y profesora en el Master Universitario en Terapia Familiar e Intervenciones Sistémicas de la UPSA entre 1999 y 2012.

Desde el año 2013 hasta la actualidad dirige y ejerce la práctica clínica en el centro sanitario “Instituto de Psicoterapia” de Salamanca y colabora como formadora y supervisora en diferentes ONGs y centros educativos en los que trabaja directamente con profesores y tutores, orientadores, Profesores Técnicos en Servicios a la Comunidad y  equipos especializados en trastornos de conducta.  Co-dirige junto con Mark Beyebach el programa de formación “Training Intensivo en Intervención Sistémica Breve”, que se realiza en Salamanca y Pamplona.

Es autora de diversas publicaciones sobre terapia breve y sobre familia, y ha dictado numerosas conferencias en España, Europa y en Latinoamérica sobre la aplicación del enfoque centrado en soluciones en el ámbito clínico, social y escolar.

Es autora, con Mark Beyebach, de: Cómo criar hijos tiranos; 200 tareas en psicoterapia e Intervención Escolar Centrada en Soluciones. Conversaciones para el cambio en la escuela.

Se expide título (se ha solicitado acreditación de formación continuada a la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar)

Para inscripción ponerse en contacto con: tonigiron@comcadiz.es